La Academia y Compañía de Danza Dagoberto Huerta inicia el proceso de Matriculas para el próximo año 2018.

PLAN FORMATIVO PARA NIÑOS Y JÓVENES: Plan que se divide en diferentes niveles formativos, para niñas y niños desde los 3 años de edad, hasta los 21 años. El NIVEL SEMILLITAS, es un curso para niñas y niños desde los 3 años de edad hasta los 5 años, tienen Módulos de Pre Ballet, Danza Recreativas, Destrezas y Técnica Académica.  EL NIVEL BÁSICO, es un curso para niñas y niños desde los 6 años de edad hasta los 11 años, tienen clases de Ballet, Danza Contemporánea, Ballroom Dance, Tap Dance, Jazz Dance, Coreográfico y Expresión Corporal. EL NIVEL BÁSICO INTERMEDIO, Es un curso para niñas y niños desde los 11 años, tienen clases de Ballet, Danza Contemporánea, Técnica de Puntas, Jazz Dance, Tap Dance, Ballroom Dance, Improvisación, Expresión Corporal y Coreográfico.

PLAN FORMATIVO PARA ADULTOS: Plan de distintas clases para adultos, yoga, salsa, merengue, bailes de salón y pilates/biomecanica. Estas clases son de carácter básico, sin embargo las clases de salsa se dividen en principiante y principiante avanzado. Son clases que buscan hacer pasar un rato agradable para aprender, hacer amigos, reír y dejarse llevar por la música.

ACTUACIÓN: Curso para niños y jóvenes, como tambien para adultos y adultos mayores, es curso para conocerse uno mismo, permitirse y comunicarse con desplante y seguridad, es un curso donde busca que las personas trabajen las emociones y distintas caracterizaciones.

ÁREA INCLUSIVA: Curso de Lengua de señas, en el primer semestre se realizará el curso de Nivel básico, para luego el segundo semestre comenzar el  nivel básico Intermedio.  Clases de danza Inclusiva para niños,jóvenes y adultos. Es una clase que busca vivenciar y adquirir conocimientos de la experiencia de bailar sin sonido, de fusionar la lengua de señas con la danza, y haciendo de estás un estilo propio de expresión.

ÁREA DE INTERCAMBIO Y DIFUSIÓN: Se realizarán 3 Master class durante el año con maestros extranjeros y maestros nacionales, destacado en distintas disciplinas de la danza y la actuación. A mediado de año se realizará la VIII gala de danza en algunas de las comunas de la región de O Higgins, para ya en diciembre realizar la IX versión de la gala de danza en el Gimnasio Municipal.

Informaciones: www.dagobertohuerta.cl, ó al mail: academia@dagobertohuerta.cl y al whattsapp +569 97547108