«MIAU», cortometraje musical-temático en torno a la Lujuria. La iniciativa es liderada por Dagoberto Huerta, bailarín Sordo chileno, quien ha generado este proyecto audiovisual para visibilizar poco a poco la Lengua de Señas Chilena a través de las artes interpretativas, donde en 10 cortometrajes mostrará los pecados capitales y problemáticas sociales. Co producido por Pupa Studio Creativo y Viewfinder Films ltda.
Este proyecto cuenta con la dirección de Ximena Quiroz Peters y la participación protagónica del actor nacional Matías Oviedo,  la actriz Emilia Noguera Berger y el propio Dagoberto Huerta .

Este cortometraje fue grabado en CASONA Y, a fines del mes de agosto, y contó con la participación de 6 bailarinas que interpretaban a las gatas que residen en la casa de Oviedo, donde llega Emilia quien es hipnotizada por Dagoberto, para luego pasar a ser una felina más, del clan del protagonista quien es constantemente dejado a llevar por el personaje interpretado por Dagoberto Huerta.

Dentro de la producción se encuentra un equipo que estuvo a cargo de la producción como Pablo Kappes, y la asistencia de producción de Alejandro Hidalgo, en el maquillaje el elenco estuvo a cargo de Tania Roitman, en peluqueria Daniel Olivares y finalmente la iluminación estuvo a cargo de  Jeremias Soto.

En este enlace https://www.youtube.com/watch?v=KKJ0OxhWyQg puede visualizar este cortometraje entorno a la Lujuria.